Gran Hermano: la familia de Julieta Poggio le filtró información y podría haber una expulsión

La modelo se reencontró con su familia y su novio tras cinco meses. La madre rompió las reglas y le advirtió sobre ciertos temas de los cuales no debía hablar más.

"¿Cómo la voy a regalar? Tiene como 14 años. Es ella, yo amo a los animales. Es ortiva, te juro. No viene, le queres hacer upa y se queda dura. Ni los perros la quieren. Se acuestan todos en una cuchita y la dejan sola", había declarado ante Camila hace algunas semanas.

https://twitter.com/soyunfollowmas/status/1636239535947251712

En este caso, en medio del encuentro con su familia le dijeron que deje de hablar del tema, ella se lo contó a Nacho y él le explicó a Marcos: “Estamos hablando de la perra. La madre le hizo una cara como que era una pelotuda por hablar de la perra que no quería. Pobre Mía”.

“No, pobre no. Ella la pasa bien con su cucha. No digas pobre”, se defendió la joven. Mientras que el español le aclaró: “Imaginate estar 11 años con una persona y que te diga que no te quiere”.

Este video se hizo viral en redes sociales porque ella cuenta sobre esa información, es por eso que piden su expulsión porque no hay otra sanción posible, ya que se encuentra en placa por haber perdido la prueba del líder. Sin embargo, la producción no estima una posible salida forzada.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: