Gran Hermano: la encuesta que anticipa quién abandonará la casa este domingo

A diferencia de las últimas galas de eliminación, en esta ocasión, Santiago del Moro anunció que el voto del público es positivo: quien obtenga menos votos es quien será el nuevo eliminado del juego.

Después que se definió la placa de nominados de esta nueva edición de Gran Hermano, la gala de eliminación de este domingo tendrá un condimento especial debido a un nuevo cambio: el voto será positivo.

Tal como anticipó el conductor del programa, Santiago Del Moro en su ciclo radial, “el voto positivo es lo interesante de esta gala del próximo domingo porque la gente va a votar por quién quiere que se quede”.

En ese contexto, la casa tendrá otro cambio y esto medirá los fandoms. “Vamos a poder ver por dónde viene la cosa, quiénes son fuertes y quiénes no”, analizó Del Moro.

Emmanuel Vich, Constanza Romero, Damián Moya, Juliana Scaglione, Paloma Méndez, Mauro D’alessio y Dario Martínez Corti son los nuevos nominados de la casa.

Ante este panorama, en las redes sociales no se pude esperar hasta el día de la gala, por lo que se adelantaron con las encuestas que determinó cómo podrían darse los resultados de este domingo y quién será el que abandonará el reality.

Qué dicen las encuestas sobre el próximo eliminado de la casa de Gran Hermano

Si bien no se tratan de número oficiales, estas encuestas que se realizan en las redes sociales suelen dar un indicio de cómo es la pelea de los participantes.

En la encuesta realizada por el analista del reality, Federico Bongiorno, Coti Romero lidera la consulta popular con un 43,7% de los votos positivos, sin embargo, sin perderle pisada está Juliana “Furia” Scaglione con el 41,4%, lo que indicaría que ambas se quedarán en la casa, por lo menos una semana más.

Sin embargo, los que menos votos recibieron son Mauro Dalessio y Damián Moya, menos votación.

Encuesta Gran Hermano Gala de Eliminación 14-04

Por su parte, desde la cuenta GH Encuestas los resultados ratifican el mismo apoyo para ambas mujeres, aunque en este caso, Furia lleva casi 10 puntos de diferencia por sobre la correntina. Pero la sorpresa apunta a Emmanuel Vich, quien tiene menos votos por parte del público, por lo que podría ser el eliminado de la semana.

GH encuesta.jpg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: