Gran Hermano: el filoso comentario de La Gata Noelia sobre el afuera que afectó a Furia

Juliana Scaglione se mostró desconcertada por un comentario que trajo la exnovia del Potro Rodrigo de afuera del reality y que confirmó más tarde con el psicólogo del ciclo de Telefe.

Juliana "Furia" Scaglione de Gran Hermano está desconcertada por un comentario que le hizo La Gata Noelia, una de las participantes que entró a la casa de Telefe, para ayudar a Emmanuel "Ema" Vinch tras 5 meses de encierro. Aseguró: "Noelia me dijo nadie te quiere, todos te odian".

En un video, Furia remarcó que la cantante de cumbia le dijo como se la ve afuera: "Noelia me dijo nadie te quiere, incluso me dijo 'porque toda la gente que está afuera no me quiere'".

El diálogo se dio en una charla que tuvo con Facundo, y donde le terminó confesando que ayer me lo dijo Noelia. El trató de suavizar el comentario y lanzó: "¿Es lo que vos sentís?... Eso te lo dijo de calentura".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Karolmaarina_/status/1792955434166366415&partner=&hide_thread=false

Los dichos de la exnovia de Rodrigo desestabilizó a Furia que reflexionó: "Justo yo estuve una charla con el psicólogo y me dijo yo vi todos tus videos". A lo que la jugadora aclaró que le consultó "¿Señor, usted ve el programa? y me dijo 'no'".

Tras los dichos de la cordobesa, Juliana empezó a sentir dudas sobre su posicionamiento más allá de sus compañeros, de lo que opina la gente que está afuera: "Yo tipo turuntuntunun", reflexionó.

DEJA TU COMENTARIO: