Gran Hermano cortó las cámaras en pleno vivo de manera abrupta: los motivos

La producción del reality show de Telefe tomó una drástica decisión mientras se mostraba a los participantes en la cocina y en otros sectores por un incidente con una jugadora. ¿Qué pasó?

La casa de Gran Hermano vivió un incómodo momento que alertó a todos los participantes y también los televidentes porque Martina, una de las jugadoras, se desmayó en pleno vivo mientras la cámara la apuntaba a ella. Ante esto, la producción decidió cortar abruptamente las cámaras.

Todo ocurrió en unos segundos, pero como Lourdes estaba tapando a Martina no se pudieron apreciar los ojos o el estado de la participante. Pero se la vio dubitativa en un momento particular y se desmayó a los pocos segundos.

Al caerse al suelo se golpeó, pero rápidamente Claudio y Giuliano actuaron y la levantaron. Por cámara se vio que no estaba consciente y la llevaron en brazos al confesionario para que pudiera acceder el médico y atenderla de manera correcta.

Embed

Fue entonces que Telefe cortó abruptamente la transmisión en vivo y estuvo varias horas sin emitir imágenes de ningún sector de la casa. Al regresar, nadie volvió a referirse al tema.

Finalmente, Martina ya volvió a la casa y fue atendida de manera correcta. Se la puede ver en la mesa sentada y preparando galletitas mientras tomaba mate.

Preocupación por la salud de Martina en Gran Hermano 2024: se desmayó en vivo por la falta de comida

La participante Martina Pereyra se desmayó en vivo durante la transmisión de Gran Hermano 2024 y la imagen no tardó en hacerse viral en redes sociales, ya que muchos aseguraron que esto se debe a la falta de comida dentro de la casa.

Mientras todos los participantes de Gran Hermano 2024 se encontraban entre la cocina y el living, Martina cayó desmayada de un momento a otro y esto generó conmoción entre los hermanitos. De forma inmediata, Telefe decidió cortar la transmisión y se generaron muchas dudas con respecto a la salud de la oriunda de La Plata.

Algunas horas antes, Pereyra compartió el salón de streaming con Keila Sosa y Lourdes Ciccarone, donde expresó algo que tomó mucha relevancia con su descompensación. "Hoy me estoy cagando de hambre, desayuné una rodaja de pan literalmente, me estoy muriendo de hambre", confesó antes de desmayarse en vivo.

Para llevar tranquilidad a la audiencia, la familia de Martina utilizó su cuenta de Instagram para compartir un comunicado vinculado a su estado de salud. Al respecto, revelaron: "Queríamos informarles que Martu ya se encuentra bien, tuvo una baja de presión pero ya está recuperándose. Gracias a todos por preocuparse".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: