Gran Hermano: Alfa espió a Marcos y Agustín mientras estaban en el baño y las redes estallaron

Los usuarios tildaron a Walter de estar "obsesionado" con la sexualidad de Ginocchio y Guardis. El insólito momento dentro de la casa se hizo viral.

Cada semana que pasa, Gran Hermano (Telefe) no deja de ser tendencia y los usuarios de las redes sociales volvieron a mostrar su enoja contra Walter “Alfa” Santiago, quien no para de generar polémica por sus dichos o acciones.

En esta oportunidad, el participante más longevo de la casa más famosa del mundo abrió la puerta del baño para espiar a Marcos Ginocchio y Agustín Guardis luego de que Nacho Castañares le comentara que los dos hermanitos estaban solos en el sanitario y decidió espiar para ver qué estaban haciendo.



Alfa espió a Marcos y Agustín cuando estaban en el baño

Todo comenzó cuando Nacho la ayudaba a María Laura “Cata” Álvarez con su corte de pelo; en ese momento, aparece Alfa preguntando por los dos participantes. Cuando le aseguraron que estaban en el baño, Santiago deslizó: “¿Los dos en el baño? Mmm...”.

https://twitter.com/utetalocaprimaa/status/1596641163993567233

Sin creer la versión del joven de 19 años, Alfa abrió mínimamente la puerta del baño y los espió. Tras ello, se acercó a Juan Ignacio y María Laura para confiarles lo que había visto. Nacho lo alentó para que ingresara e irrumpiera el momento.

“Ahora sí se está duchando, pero hace dos minutos no”, expresó el participante más longevo de la casa ante las divertidas miradas de los otros dos convivientes.

La indignación en las redes sociales por la actitud de Alfa

Esta situación despertó el enojo de los televidentes, que no dudaron en mostrar su repudio en las redes sociales para tildar al controversial concursante de estar “obsesionado” con la sexualidad de Ginocchio y Guardis.

“Alfa volviendo a insinuar con toda la mala onda junto a Cata que hay algo entre Marcos y Agustín solo porque ambos están en el baño. La mente sucia y perversa de esos dos es para no creer”, expresó su disgusto una usuaria.

A ese comentario, otra le contestó que “formas dos hombres en un baño no es una perversidad” y tildó de “homofóbico” a Santiago.

Otro lo tomó como punto de referencia para la continuidad de Walter en la casa: “¿Cuál es el problema con la sexualidad de los demás? Ya te va tocar tu turno de irte, no desesperes”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: