La casa eligió el miércoles a los nominados para la gala del domingo y el líder Claudio hizo su jugada para cambiarlo: bajó a uno de placa y subió a otro. Quedaron nominados Ulises, Santiago, Chiara, Eugenia, Marcelo, Selva, Gabriela, Luciana, Bati, Katia y Lorenzo. Y en redes sociales ya confirmaron quiénes se pueden ir a través del voto positivo.
Como es una gala atípica y no se vota por “quién querés que se vaya”, sino por “quién querés que siga”, hay posibilidad de que se vayan personas que no tienen mucha influencia como los recientemente ingresados.
Según la encuesta semanal de Fede Bongiorno, quienes tienen muy pocas chances de abandonar la casa porque tienen mucho aguante en el afuera son Ulises con el 55%, Tato con el 50%, Chiara con el 47% y Eugenia con el 45%. Pero son encuestas que se hacen de un solo participante, es decir, visión positiva, negativa o imparcial, por eso el porcentaje.
Luego vienen Marcelo y Selva que, si bien no están totalmente salvados, hay quienes la gente considera que son menos relevantes aún que ellos dos que también son nuevos. Más atrás se encuentra Gabriela, luego Luciana, quien tuvo un reciente escándalo y quedó en el ojo de la tormenta, y más atrás Bati.
Los que se irían el domingo, si se sigue el patrón de la encuesta, son Katia con un 17% de imagen positiva y Lorenzo con 6%, quien podría tener un repunte luego de jugársela y pedirle a Martu que compartan una noche romántica en el SUM. ¿Se van ellos o cambia la placa?