El conductor Santiago del Moro sorprendió al revelar el contenido de los dos primeros llamados del Teléfono Rojo y la primera en caer en la tentación fue Zoe Bogach, quien quedó nominada.
En medio del programa, el conductor reveló: "La primera vez que suene el teléfono, el que atienda va a estar nominado, y la segunda vez va a ganar la inmunidad". Pero esto no fue lo único, sino que adelantó que si no atienden los primeros 5 llamados, van a tener la mitad del presupuesto.
La primera en tomar el teléfono fue Zoe, quien fue corriendo con mucha expectativa y se lamentó al escuchar a Big Bro confirmarle que estaba nominada. El teléfono puede sonar en cualquier momento. Cada jugador va a poder contestar el teléfono una sola vez, por lo que Bogach deberá esperar mucho para volver a atender.
Algunos minutos después, Juliana "Furia" Scaglione atendió el segundo llamado y ganó la inmunidad. De esta manera, no podrá quedar en la quinta placa de nominados y se metió automáticamente entre los 17 mejores de Gran Hermano 2023.
La comunicación la escuchan todos, ya que sale por el altavoz, y el dato le corresponde a quien levante el teléfono. Por el momento, hasta que no pasen todos, es una vez por jugador hasta que no se habilite nuevamente, por lo que tarde o temprano estarán obligados a atender por lo menos una vez.