Gran Hermano 2023: se confirmó la alianza menos pensada para echar a Furia

Con el fin de sacarla de la casa, dos participantes fuertes se unieron y prometen que esta semana sea la últma de ella en la casa.

Con la salida de Joel Ojeda de la casa, todo se revolucionó y esperan que todo cambie para la próxima semana en Gran Hermano. Esto tiene que ver con que dos participantes se unieron y buscan un bien en común que es sacar a Juliana Scaglione de la casa. ¿Podrá pasar?

Tanto el Chino que pertenece al grupo de los “Bros” o los “Spiderman” como Cata que era Furiosa y ahora está con nuevo grupo quieren lograr que Furia se vaya de GH. Esto tiene que ver con una irritación que tienen desde hace tiempo y porque se sienten traicionados.

Juliana Scaglione Furia fulminante Gran Hermano 2023

Tanto Chino como Cata fueron muy amigos de ella en una ocasión y la misma santafesiona ingresó con el fin de acompañar a Juliana hasta el final del programa sin intenciones de quedar como protagonista sino como de apoyarla.

Esto llevó a que muchos en redes la acusen de traicionera a la médica pediatra. Lo cierto es que todo puede estallar en la próxima semana si ambos logran dejarla en placa y que sea eliminada.

El repudiable comentario de Furia sobre Catalina en Gran Hermano: "Me tiene envidia"

La participante Juliana "Furia" Scaglione acusó a Catalina Gorostidi de no cuidarse con la alimentación, lo que terminó por provocar un fuerte repudio en redes sociales contra la principal candidata a ganar Gran Hermano 2023.

Embed

Mientras se encontraba en el patio con Emmanuel y Mauro, Furia explotó contra Catalina: "Me parece re absurdo que digas que sos médica o todo lo que piensan estas minas con la alimentación, que no entienden nada básicamente, y se la quieren pasar comiendo dulce de leche...". Así, dejó en claro su guerra contra la santafesina.

Pero eso no fue lo único, sino que directamente se metió con su estado físico: "No entrenan, bolud*. O sea, 4 kilos de celulitis deben tener, todo el culo caído. Se enojan porque una está bien, porque yo puedo desfilar en culo tranquila. No sean envidiosas, bolud*. La gente viene a gritar, por algo vienen". Esto fue lo que generó una fuerte campaña contra Furia en redes y esto podría provocar una llamativa eliminación en el futuro.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: