Noche de eliminación

Gran Hermano 2023: Joel Ojeda es el decimosexto eliminado

La 15ta gala de los domingos presentó una placa con cinco jugadores y una sorpresiva final por la permanencia.

- 1 de abril 2024 - 22:34

La decimoquinta gala de eliminación de Gran Hermano 2023 se llevó a cabo el lunes desde las 22:30 y definió que Joel Ojeda sea el decimosexto participante en dejar la casa.

Tras la ruptura del pacto de los originales, los participantes se dirigieron al confesionario y determinaron que 4 de los 15 hermanitos queden en la placa del domingo. Pero, recordando que Damián fue fulminado con el sobre que ingresó Agostina, quedó una placa de 5 personas.

Por otro lado, como la líder Paloma fue sancionada y perdió sus poderes, la placa final quedó conformada por Damián, Emmanuel, Mauro, Joel y Florencia, con dos de estos participantes picando en punta para irse de la casa. El principal apuntado para convertirse en el decimoquinto eliminado fue Dalessio, con Vich siguiéndolo de cerca en las encuestas.

De esta manera, las redes sociales fallaron y quedó un mano a mano entre Emmanuel y Joel, generando mucho morbo entre los fans de Gran Hermano 2023. Así, se trató de una final para Juliana "Furia" Scaglione, ya que el primero era su aliado principal y el segundo era a quien envió a placa con su espontánea.

Live Blog Post

Joel Ojeda es el nuevo eliminado de Gran Hermano 2023

El participante Joel Ojeda se convirtió en el decimosexto eliminado de Gran Hermano 2023, de forma que Juliana "Furia" Scaglione salió victoriosa con su nominación espontánea. Esto confirma que el público continúa apoyando a la principal candidata a ganar el reality show. De igual manera, Joel solo obtuvo el 53,8%, por lo que la diferencia con Emmanuel fue muy pequeña.

Embed
Live Blog Post

Mauro se salvó en tercer lugar y dejó una sorpresiva final

El participante Mauro Dalessio fue el tercero en salvarse y las encuestas fallaron por primera vez en mucho tiempo, y lo llamativo es que fue por mucho ya que ni siquiera llegó al mano a mano. De esta manera, el próximo eliminado saldrá entre Emmanuel y Joel.

Embed
Live Blog Post

Florencia fue la segunda con menos votos negativos

La participante Florencia Regidor consiguió ser la segunda con menos votos en contra, por lo que el próximo eliminado de Gran Hermano 2023 será un hombre tras mucho tiempo. Esto ocurrió tras sumar el 7,8% de los sufragios.

Embed
Live Blog Post

Damián fue el menos votado y sigue en la casa

El participante Damián Moya consiguió ser el menos votado y sigue al menos una semana más en Gran Hermano 2023, algo que parecía imposible tan solo algunos días atrás. Con motivo de la unificación de los fandoms, solo recibió el 2,5% de los votos.

Embed
Live Blog Post

Gran Hermano 2023: la encuesta que anticipa quién será eliminado

Gran Hermano 2023 tendrá el lunes 1 de abril su decimoquinta gala de eliminación, con la particularidad que desde la sanción a Paloma Méndez hay un claro apuntado como favorito para dejar la casa.

Gran Hermano 2023 participantes
Un participante de Gran Hermano 2023 parece tener las horas contadas.

Un participante de Gran Hermano 2023 parece tener las horas contadas.

TEMAS RELACIONADOS