Gran Hermano 2023: la sorpresiva marca conseguida por Furia y Zoe tras la salida de Rosina

Las participantes se quedaron con un impensando récord que llamó mucho la atención de los televidentes.

Las participantes Juliana "Furia" Scaglione y Zoe Bogach se convirtieron en las únicas mujeres de Gran Hermano 2023 que permanecen aisladas desde el primer día, algo que sorprendió mucho teniendo en cuenta el desarrollo del reality show.

Quien se encargó de confirmar la noticia fue el usuario @TronkOficial en X (ex Twitter). Allí, señaló: "Zoe y Furia son las únicas jugadoras que siguen aisladas desde el principio de la competencia, las verdaderas originales".

Con estas palabras, dejó boquiabiertos a todos los televidentes, ya que nadie se esperaba que ellas sean las dos originales que lleguen hasta este punto en Gran Hermano 2023. Ya sea por cariño, juego o apoyo del público, con diferentes estrategias han llegado hasta este lugar y tendrán una especial marca para todas sus vidas.

Gran Hermano 2023 Furia Zoe únicas mujeres
La sorpresiva marca de Furia y Zoe.

La sorpresiva marca de Furia y Zoe.

Vale recordar que tanto Furia como Zoe fueron las primeras mujeres en placa, en la cual Hernán Ontivero terminó convirtiéndose en el primer eliminado. Por otro lado, las "Furiosas" buscaron resaltar que en realidad Bogach tuvo una interacción con un hombre de afuera, la cual le valió una sanción, por lo que Juliana es la única que sigue completamente aislada.

Zoe se quebró tras la eliminación de Rosina de Gran Hermano 2023: no fue por su salida

La participante Zoe Bogach se quebró tras la eliminación de Rosina Beltrán y la verdadera razón detrás de sus lágrimas sorprendió a la audiencia de Gran Hermano 2023.

Zoe Bogach y Rosina Beltrán Gran Hermano 2023
Zoe se quebró tras la salida de Rosina, aunque no por su eliminación.

Zoe se quebró tras la salida de Rosina, aunque no por su eliminación.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: