Gran Hermano 2023: Furia vivió en momento paranormal en la casa de Telefe

Juliana Scaglione estaba en un ida y vuelta con su público y fue testigo de la presencia de un "fantasma" adentro del reality. Cuál fue la reacción de la participante.

La casa de Gran Hermano 2023 sigue dando que hablar y ahora sucedió un hecho paranormal con Juliana Scaglione alias "Furia" cuando estaba comiendo sola. El episodio fue registrado por una de las cámaras del reality aunque ella siguió sin inmutarse.

La participante empezó un diálogo frente a cámara con el público, este sábado, y comentó: "¿Cómo están cariños? Bienvenidos a una media tarde con Furia”. De repente se abrió la puerta de par en par y se cerró sin que haya nadie.

Aparentemente fue una presencia del más allá porque no había ninguna brisa o corriente de viento que hiciera que forzara el movimiento de la abertura. La jugadora aseguró: “Uy, entró de nuevo. Bueno, y hablando de mitos, gracias a la chica que me vino a gritar”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/blooppink/status/1758640961008312577&partner=&hide_thread=false

Furia siguió con su rutina, a pesar de la presencia del presunto "fantasma", y agradeció a una joven que le grito que se quede tranquila. Remató con un "uy gritaron denuevo", aunque ninguno de los seguidores de la redes sociales había escuchado nada.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: