El brutal gesto de Nicki Nicole con Peso Pluma tras el escándalo de infidelidad

La cantante reapareció en un show en Guatemala y agradeció el apoyo del público. Los fanáticos celebraron la actitud de la rosarina con el cantante mexicano.

La cantante Nicki Nicole reapareció en un show en el exterior donde dedicó un gesto particular para el cantante mexicano Peso Pluma. La rosarina habló con su público sobre la separación del compositor tras conocerse el video de él con otra mujer.

La esperada respuesta de Nicole, después de conocerse que fue engañada con Sonia Sahar, en el Super Bowl en Las Vegas, llegó este viernes en el escenario Fórum Fórum Majadas, en Guatemala. Con la voz quebrada empezó: "Es muy importante para mí que estén acá esta noche".

Entonces, la rapera fue más allá y reveló cómo se sentía: "Saben que más allá de que seamos artistas y tengamos que trabajar, también somos personas y sentimos muchas cosas y que estén acá hoy es un gran apoyo para mí, de verdad”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/crisvanadia/status/1758879919797342513&partner=&hide_thread=false

La intérprete de No voy a llorar se vistió de blanco para sus seguidores y reflexionó sobre su presentación: "Sé que se lo merecen porque pagaron su entrada y porque les tengo que dar el show que se merecen y eso va a suceder, así que gracias de corazón”.

Lo que no pasó inadvertido fue el gesto de fuck you mientras cantaba el tema Entre Nosotros, y levantó el dedo mayor de su mano izquierda.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: