Gran Hermano 2023: el sorpresivo gesto de Arturo con Martín que confirma todo su cariño

La flamante mascota del reality show tiene una relación muy especial con el Chino, quien podría ser su nuevo dueño.

Arturo, la flamante mascota de Gran Hermano 2023, se fue a acostar a la cama de Martín "Chino" Ku y evidenció cuanto cariño siente por él, algo que llenó de emoción a los televidentes del reality show.

Mientras todos los participantes de Gran Hermano 2023 se encontraban en el living room disfrutando de la guitarra que recibió Bautista Mascia, Arturo decidió irse por su cuenta hasta la habitación de los varones. Una vez allí, se dirigió lentamente hasta la cama de Martín Ku, donde sucedió la tierna situación.

Al llegar hasta la cama del Chino, el joven perro de poco más de un año se subió y acomodó allí para descansar durante un tiempo. Esto confirmó que el propio animal formó un lazo de amistad con el participante del reality show, algo que llenó de emoción a los televidentes tras enterarse de la complicada historia de vida de la mascota.

Embed

Por otro lado, esto podría confirmar que Martín terminará por adoptar a Arturo cuando se vaya de Gran Hermano 2023. Si bien no tiene por qué volver a suceder, en la edición pasada Marcos Ginocchio se llevó a Morita y se consagró campeón, por lo que podría tratarse de una señal del destino.

Gran Hermano 2023: las encuestas que anticipan quién será eliminado

Gran Hermano 2023 tendrá el domingo 21 de abril su decimoctava gala de eliminación, con la particularidad que por la sanción con la que toda la casa quedó nominada, hay dos claros apuntados como favoritos para dejar la casa.

Gran Hermano 2023 placa con todos nominados menos Bautista
12 de los 13 participantes de Gran Hermano 2023 quedaron nominados.

12 de los 13 participantes de Gran Hermano 2023 quedaron nominados.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: