Un exparticipante de Gran Hermano 2023 se hizo un insólito tatuaje que fue viral

Uno de los hombres que pasó por la casa de Telefe sorprendió al mostrar lo que se hizo en uno de sus brazos.

El exparticipante de Gran Hermano 2023 Damián Moya reveló que se tatuó el logo de Gran Hermano en uno de sus brazos y rápidamente se hizo viral en redes sociales por la insólita decisión.

A través de su cuenta de Instagram, Damián republicó la historia de @draw_tattoo_pasion, quien estuvo a cargo de realizar el tatuaje en cuestión. En las seis imágenes adjuntadas, se pudo observar el icónico ojo de Gran Hermano y con los mismos colores, algo que también fue muy llamativo.

"Ya pronto lo subo, pero rompimos Dami. Logo de Gran Hermano para este crack de persona", reveló el autor del tatuaje. Ante estas palabras, el decimoctavo eliminado agregó: "El número uno indispensable".

Damián Moya tatuaje Gran Hermano 2023
El increíble tatuaje de Damián Moya.

El increíble tatuaje de Damián Moya.

Todo esto terminó por hacerse viral en redes sociales y el público fue muy duro contra Damián, ya que se trató de un tatuaje muy particular. La opinión más común fue la de describirlo como un dibujo feo, pero esto no fue lo único sino que también recordaron de dónde viene el exparticipante de Gran Hermano 2023 y fueron muy groseros.

Gran Hermano 2023: Furia derrapó contra Emmanuel y lo acusó de ser un borracho

La participante Juliana "Furia" Scaglione volvió a apuntar contra Emmanuel Vich y en esta ocasión lo acusó de borracho, algo que llamó mucho la atención y generó mucha polémica en la audiencia de Gran Hermano 2023.

Emmanuel Vich y Juliana Scaglione Furia Gran Hermano 2023
Furia empezó a los gritos contra Emmanuel y volvió a generar un escándalo.

Furia empezó a los gritos contra Emmanuel y volvió a generar un escándalo.

DEJA TU COMENTARIO: