Gran Hermano 2022: Nacho, Daniela, Cata, Coti y Alfa están nominados

La séptima gala de nominación se realizó en la casa en medio de especulaciones, discusiones y estrategias para seguir en juego. Uno de ellos será salvado este jueves.

Los jugadores de Gran Hermano 2022 vivieron otra jornada de nominaciones que dejó a cinco participantes en placa: Nacho, Daniela, María Laura, Constanza y Walter. Uno de ellos será salvado este jueves y otro se irá el próximo domingo. Las estrategias y especulaciones son cada vez más intensas a medida que transcurren los días dentro de la casa. Todos quieren llegar a la final y ganarse el premio mayor.

Este miércoles, los chicos pasaron por el confesionario para dejar sus votos y dar sus explicaciones al respecto. Sin dudas, las diferencias se marcan cada día más dentro de la vivienda más famosa de la TV porque cada vez son menos jugadores y muchas son las especulaciones. Es tiempo de ser estratega para seguir en carrera.



Santiago del Moro, conductor del programa, notificó a los chicos sobre los resultados de esta semana. Constanza "Coti" quedó en placa por primera vez. Nacho, Daniela, María Laura "Cata" y Walter "Alfa" volvieron a quedar en placa. Maxi se salvó, pese a ser uno de los favoritos para quedar nominado.

Santiago del Moro, Gran Hermano
Del Moro vestido de albiceleste en la gala de nominación.

Del Moro vestido de albiceleste en la gala de nominación.

Gran Hermano 2022: los votos de los participantes

  • Romina: Agustín 2, Nacho 1
  • Nacho: Coti 2, Daniela 1
  • Maxi: Romina 3, Walter 2
  • Marcos: María Laura 2, Nacho 1
  • Julieta: Nacho 2, Maxi 1
  • Thiago: Walter 2, Maxi 1
  • Daniela: Nacho 2, Walter 1
  • Agustín: Daniela 2, María Laura 1
  • Walter: Daniela 2, Coti 1
  • Alexis: Nacho 2, María Laura 1
  • Coti: Nacho 2, María Laura 1
  • María Laura: Coti 2, Daniela 1

Embed

Gran Hermano 2022: Maxi hizo la espontánea

Se reveló este miércoles que quien hizo la espontánea fue Maxi. El participante entró al confesionario y dejó sus votos. Fueron 3 para romina y 2 para Walter. Lo curioso fue que después de haber hecho su estrategia, se arrepintió de ello.

Maxi de Gran Hermano

En el confesionario, Maxi dio su explicación.

Embed

Pero luego se arrepintió y volvió a hablar con el Gran Hermano. Maxi era uno de los candidatos a quedar en placa tras la salida de Juliana, su novia dentro de la casa. Sin embargo, pese a recibir algunos votos no fueron suficientes para dejarlo entre los nominados parciales. Este jueves, la líder de la semana salvará a uno.

Embed

Gran Hermano 2022: Romina ganó la prueba semanal y salvará a alguien

Romina se convirtió en líder en unas finales llenas de polémica, tensión y "trash-talking". La exdiputada obtuvo la inmunidad y salvación por segunda vez. De esta manera, este jueves salvará a un participante.

Romina de Gran Hermano

Gran Hermano Mundial: la reacción de la casa ante el penal de Messi

Los chicos vieron el partido de Argentina ante Polonia y celebraron el triunfo pero en el momento que Lio Messi pateó el penal y se lo atajaron, reaccionaron como todos los argentinos: con la euforia de la pasión.

Juan Reverdito, ex Gran Hermano, celebró el triunfo argentino en el Obelisco

El cuarto eliminado del reality show habló con C5N y se mostró ilusionado tanto con la Selección como con su posible retorno a la casa de GH.

Juan en C5N
Juan en C5N en los festejos de Argentina.

Juan en C5N en los festejos de Argentina.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: