Romina ganó la prueba semanal de Gran Hermano: ¿a quién salvará?

La exdiputada fue la triunfadora de la actividad: tendrá inmunidad y el jueves sacará a alguien de la placa donde quedaron nominados cinco participantes.

Todas las semanas, Gran Hermano realiza una prueba en la que los participantes se enfrentan y el ganador consigue la inmunidad y, además, cuenta con la posibilidad de quitar a uno de los nominados en la séptima gala a abandonar la casa.

El ejercicio que propuso la producción del reality show se basó en una destreza física y mental. Cada uno de los 12 participantes, tuvieron que abrazarse sobre un pilar y, en un determinado momento, pasar hacia otro. La pareja que más tiempo permaneció pasó a la final y se enfrentaban cara a cara.



Las duplas ganadoras fueron Maxi-Romina y Agustín-Thiago. Sin embargo, cuando llegó el momento del mano a mano, se impusieron el cordobés y la exdiputada, ya que la producción constató que Frodo cometió una infracción.

La final fue entre Maxi y Romina. Ambos tuvieron que levantar un pie y hacer equilibrio. Allí, la exlegisladora por la provincia de Buenos Aires resultó la triunfadora. Así, ganó la inmunidad, como lo había hecho en la tercera semana.

Gran Hermano 2022: así fue la prueba semanal

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: