Gran Hermano Mundial: la reacción de la casa cuando a Messi le atajaron el penal

Durante la transmisión especial del reality show, se hizo viral la forma en la que los participantes se entristecieron en el momento en que Lio no pudo convertir en el Mundial.

En la casa de Gran Hermano pueden ver los partidos de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022 ya que la producción así se lo permitió, por lo que sus reacciones a lo que ocurre con la "Scaloneta" siempre se hacen virales. En esta ocasión, el momento en el que Lionel Messi malogró el penal en el final del primer tiempo fue la situación que se difundió.

Cuando se sancionó el penal a través del VAR, los participantes de Gran Hermano celebraron por la ocasión, pero el arquero Wojciech Szczsny nos amargó a todos al contener el remate cruzado de nuestro capitán. Y la reacción de los integrantes de la casa no fue distinta, ya que se lamentaron mucho por ello.



https://twitter.com/Vero27abril/status/1598042691983794178

Hay algunos como Agustín "Frodo" o Constanza "Coti" que no se movieron, ya que no podían creer lo que estaba ocurriendo. Pero otros como Marcos, Walter "Alfa" o Romina fueron muy efusivos a la hora de demostrar todo el dolor que sintieron por Messi.

Por la noche será la gala de nominación, donde se sabrá quiénes quedan en la placa del domingo. Por eso, no todo será felicidad para los participantes de la casa luego del triunfo por 2 a 0 de la Selección argentina frente a Polonia con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez.

DEJA TU COMENTARIO: