En la casa más famosa del país están aislados y, a pesar de que hay algunos participantes que entraron hace poco, están alejados de todas las enfermedades y virus, pero hay una participante que transita una disfonía fuerte y se quedó sin voz. Durante toda la gala de nominación de Gran Hermano, se la vio enferma a Daniela Celis.
Durante el miércoles, la participante de 26 años se quedó sin voz y, aunque no revelaron los motivos, se cree que fue por el aire acondicionado fuerte o el cambio de temperaturas entre la casa templada y el patio donde tienen la pileta y se siente el calor fuerte.
https://twitter.com/nom0leste/status/1623641122848251905
Esto provocó que la jugadora quede casi sin voz y tenga que hablar lo justo y lo necesario. Al ingresar al confesionario, Gran Hermano se dio cuenta de lo sucedido, pero en lugar de hacerla hablar poco, le consultó sobre diferentes cuestiones, lo que provocó la risa de la participante.
Al terminar la gala, Daniela le pidió a Romina que le haga un té, al parecer así intenta calmar su molestia con la suma de analgésicos. Sin embargo, no tiene ninguna gravedad por el momento.
Gran Hermano 2022: la enigmática frase de Julieta sobre la final que sorprendió a todos
La participante Julieta Poggio reveló que la final podría ser entre 5 integrantes de la casa de Gran Hermano 2022 y sorprendió a todos los televidentes, ya que históricamente fue entre 4. Si eso fuera cierto, se debería adelantar una semana la definición del reality show, lo que cambiaría los planes de Telefe.
Mientras Julieta se encontraba en el patio con Daniela, Camila, Walter y Marcos, la líder semanal empezó a conversar de forma personal con el salteño y allí fue donde dio la información. "Algunos dicen que la final va a ser de 5 personas", señaló.