Gran Hermano 2022: Marianela Mirra reveló sus candidatos

La ganadora de la cuarta edición argentina de reality show sorprendió al expresar quiénes cree que llegarán a la final.

Marianela Mirra, la exparticipante de Gran Hermano 2007, suele comentar en sus redes sociales sobre la actual edición del reality show, ya que tiene muchos seguidores. En esta ocasión, reveló quiénes cree que serán los finalistas, con la particularidad de que no hay ninguna mujer entre sus elegidos.

A través de una historia de Instagram, Mirra expresó: "Muy pronto, pero mis favoritos y quienes veo en la final son Agustín, Alfa y Marcos". De esta manera, se daría una final entre 2 de los participantes con más repudio dentro de la casa, como lo son "Frodo" y Walter Santiago.



Sobre la ausencia de chicas en esta final, la ganadora de 2007 aseguró: "Todavía no me convencen las mujeres". Así, descartó la posibilidad de que Julieta "Disney" Poggio y Constanza "Coti" Romero accedan al Top 3 de Gran Hermano 2022, algo que sorprendió a sus seguidores.

Marianela Mirra historia
La historia de Mirra en Instagram.

La historia de Mirra en Instagram.

Esta no es la primera vez que opina sobre la actual edición del reality show, ya que hace algunas semanas se refirió a la repudiable acción que ejerció Thiago Medina sobre Agustín Guardis. Sin recibir ningún tipo de sanción por parte de la producción de Gran Hermano, el participante más humilde de la casa continuó como si nada hubiera ocurrido.

El escándalo alrededor de la sanción a Alfa

En el programa Gossip de Net TV, Laura Ubfal, integrante de Gran Hermano, declaró: "Lo que Alfa estaba haciendo es imitar al Cone, como que le hablaba a Coti". Esto sucedió el día después a la entrevista de Argenzuela al hermano de Walter Santiago, quien confirmó que iba a iniciar acciones legales contra Gran Hermano por las falsas acusaciones que habían realizado.

DEJA TU COMENTARIO: