El hermano de Alfa rompió el silencio con Jorge Rial: "Lo que dijo La Tora es de una abusadora de menores"

Sergio Santiago brindó una entrevista a Argenzuela, el programa de C5N, y sorprendió con su acusación a la participante por algo que contó en el programa.

En exclusivo con Argenzuela, el hermano de Alfa rompió el silencio y se refirió a todas las polémicas que protagonizó Walter en las últimas semanas, desde los dichos sobre el Presidente Alberto Fernández hasta las acusaciones de abuso. Pero no solo se quedó allí, sino que Sergio acusó a Lucila "la Tora" Villar de lo mismo que asegura que hizo el participante con más años de Gran Hermano 2022.

En primer lugar, aclaró: "Alfa es persona, no es un personaje. Su forma de ser es así, no está vendiendo nada de lo que no es él. Es de los pocos que no está jugando, entró a seguir con su vida normal". Con esto, demostró que Walter Santiago no está siendo falso con los demás, sino que es muy honesto.



Luego, ingresó en la primera de las polémicas y se refirió al Presidente de la Nación: "Si él tuvo algún problema con el que hoy es el presidente, no estoy enterado. No sé si el tuvo algún vínculo con Alberto Fernández. Va a tener que aclarar él cuando salga de la casa, no puedo decir ni que sí ni que no".

Tras estas palabras, Sergio hizo mención a lo ocurrido entre Alfa y Coti en Gran Hermano: "Eso de abusador y acosador ya lo estoy manejando yo con mi familia y la gente que corresponde. Le estamos pidiendo a Telefe que se retracte de lo que dijo porque mi hermano no es un abusador. Hizo un chiste de mal gusto, que lo saquen de contexto es otra cosa".

"Una persona como La Tora, según muestra en los contenidos donde dice 'si te comés un menor, te comés un ternero', eso sí es de una abusadora de menores, ¿Vieron sus videos? Creo que quedó en evidente en la última placa, si la gente lo hubiera visto como un abuso, lo hubieran votado".

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1590874458503274496

Pero no solo se quedó allí, sino que continuó: "En lo que pasó, lo están perjudicando a mi hermano. Si ese mismo chiste lo hubiera hecho Nacho, se hubieran reído todos". Siguiendo con este hilo, remarcó una vez más la denuncia contra el canal. "Estamos accionando contra Telefe desde el primer día, desde que lo acusan de acosador y abusador por eso", reveló.

En cuanto a la posibilidad de que su hermano abandone el reality show, Sergio afirmó: "No creo que se vaya, si se va es porque lo saca la gente o porque la Tora lo cansa. Él entró a pasarla bien y a hacerse famoso, por eso no está jugando, sino estaría con el cuchillo entre los dientes".

Por último, también hizo mención a lo que se dijo sobre el alejamiento de sus seres queridos: "Nada que ver que la familia no le da bola, salí a dar notas justamente para que no se diga eso". Para concluir la nota, le envió un mensaje a Telefe. "Si se van Alfa, Agustín y la Tora, quedan 10 aguas vivas ahí adentro", finalizó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: