Gran Hermano: el romántico acercamiento entre Daniela y Agustín que podría despertar la furia de Thiago

El inesperado encuentro sucedió durante las fiestas temáticas que suelen tener los participantes durante el fin de semana.

Los participantes de Gran Hermano esperan con ansias los fines de semana, ya que pueden disfrutar de las fiestas temáticas y ahí es donde suelen surgir diferentes reacciones de los convivientes que llaman la atención. Y este sábado no fue la excepción: el romántico acercamiento entre Daniela Celis y Agustín Guardis que podría despertar la furia de Thiago Medina.

Durante la noche se pudo apreciar la desesperación del cordobés Maxi Ghione por la falta de alcohol o hasta Ariel Ansaldo bailando con una pelota por no tener compañera, pero también las cámaras captaron la inesperada relación entre Pestañela y Frodo. ¿Será estrategia o romance en puerta?



En medio de miradas y abrazos, “El León” se animó a sacar a bailar a la oriunda de Moreno que despertó la incertidumbre entre los televidentes que ya piensan en un posible “Froniela”.

El romántico acercamiento entre Daniela y Agustín

Apenas empezaron a sonar las primeras notas del tema romántico ochentero, Guardis sacó a bailar a la joven, quien no rechazó su invitación y por un rato bailaron muy pegados, sonriendo y haciendo comentarios por lo bajo.

https://twitter.com/MartinD12499726/status/1616675212061179904

Para los internautas en Twitter, el comportamiento de los hermanitos fue muy señalado, sobre todo porque Thiago, confesó en lo últimos días que no “se banca” a Agustín.

Agustin Daniela

Otros opinan que esta podría ser una nueva estrategia de Daniela para vengar al oriundo de González Catán, ahora que no para de hacer las espontáneas.

La confesión de Thiago sobre Agustín y Daniela

Tras su salida de la casa más famosa del mundo, el joven de 19 años habló con varios medios y no sólo contó sobre su historia familiar, sino que también profundizó sobre su experiencia por Gran Hermano.

Primero contó que su intención con Daniela con seria y que piensa continuar con el romance más allá de las cámaras y dejó un contundente mensaje a sus hermanos que criticaron a su cuñada: “La van a tener que conocer, quieran o no”.

Respecto el chico oriundo de La Plata, Thiago se enteró de comentario que hubo dentro de la casa y aseguró: “No sabía que había dicho cosas. No lo puedo ni ver porque se hace el estratega y no sabe nada. Quiere agarrar un poco de todo y un poco de aquello y ni él sabe”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: