Gran Hermano 2022: la fuerte denuncia de Alfa contra Romina y la producción

La casa se movilizó con la esperada entrada de las hijas de la exdiputada. Sin embargo, a algunos no le cayó bien el momento emotivo, entre ellos a Walter Santiago, quien disparó contra su excompañera.

“Quiero decir que, de la misma manera que la entrada del sobrino fue un golpe bajo, esto fue un golpe de efecto para que ella sea quien cierra la puerta”, expresó luego de ver la entrada de las menores tras cinco meses sin verse.



A pesar de haber sido gran amigo de la exdiputada en una instancia, no dudó en atacar: “Es la única que tiene hijos, es la única que le demuestra esta unión con los hijos. Y lo supo aprovechar. El perrito fue la película de Disney, el perrito también está jugando”.

Desde el inicio del programa, la participante no veía a sus tres hijas Mía (12), Feli (3) y Nina (1). Sucede que ella ingresó, pero continuó desde entonces y no entró por repechaje como otros participantes.

Gran Hermano 2022: se conoció cuándo será la final y cuántos participantes serán parte

Para la conclusión de Gran Hermano 2022 se deberá esperar hasta el lunes 27 de marzo, día en el que se llevará a cabo la final entre dos participantes. También podemos confirmar que no se realizará en un teatro, sino que será como cada gala y el público que quiera verlo en vivo deberá asistir al estudio de Telefe como todos los domingos.

De esta manera, Gran Hermano 2022 tendrá una final un día lunes y entre dos participantes, único momento en el que habrá voto positivo para elegir al ganador. De no ocurrir nada extraño, lo más factible es que la definición sea masculina y entre los jugadores Marcos Ginocchio y Nacho Castañares, los dos favoritos del público.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: