Gran Hermano 2022: Julieta fue cuestionada en redes por su trato a uno de los perros

Después de sus dichos sobre sus mascotas, la participante volvió a tener un trato cuestionable con un animal. Esta vez fue Mora, la reciente ingresada.

Mientras todos los participantes se encontraban en el SUM de la casa en una ronda de pufs esperando que Gran Hermano les permita salir, Julieta tenía a Mora encima suyo. De un momento a otro, parece que se cansó de tenerla, por lo que casi que se la tiró a Marcos de una forma brusca y el salteño se lo remarcó delante de todos.



"No la tires así, loca", expresó Ginocchio mientras recogía a la perra que se encontraba colgando del puf. Incluso, demostró una vez más que esta es su favorita, ya que tras colocarla en su pecho le dijo: "¡Hola mi amor!".

https://twitter.com/gh2022fan/status/1625938436241645569

Esto fue el ejemplo perfecto para dejar en evidencia a Julieta, ya que mucha gente creía que quizá lo que decía la participante era solo una forma de generar polémica. Pero no fue así, sino que Poggio realmente tiene un desprecio natural por los perros y quedó demostrado de una forma repudiable, ya que Mora tiene menos de 3 meses de edad y necesita un trato delicado.

La reacción del público en redes tras el maltrato de Julieta a Mora

Luego de la viralización de este video de Julieta Poggio con la perra Mora, en redes sociales no la perdonaron y fueron muy duros contra ella. Incluso, remarcaron la idea de que es beneficiada por la producción de Gran Hermano 2022, ya que los animales se irán de la casa antes de que termine febrero. Estas son algunas de las reacciones:

Gran Hermano Julieta maltrato Mora 1.jpg
Gran Hermano Julieta maltrato Mora 2.jpg
Gran Hermano Julieta maltrato Mora 3.jpg
Gran Hermano Julieta maltrato Mora 4.jpg
Gran Hermano Julieta maltrato Mora 5.jpg
Gran Hermano Julieta maltrato Mora 6.jpg
Gran Hermano Julieta maltrato Mora 7.jpg
Gran Hermano Julieta maltrato Mora 8.jpg
Gran Hermano Julieta maltrato Mora 9.jpg
Gran Hermano Julieta maltrato Mora 10.jpg

DEJA TU COMENTARIO: