La participante Julieta Poggio reveló que durante la noche del lunes 13 de marzo ingresarías lan familias de los cuatro integrantes que quedan en juego y se adelantó a la producción de Gran Hermano 2022. En este caso, no se repetirían los mismos individuos de la última vez, sino que sería más variado.
Mientras estaban almorzando los cuatro juntos, Julieta remarcó: "Si hoy no hay actividad, para mí a la noche viene la familia". De esta manera, la propia participante demostró que Gran Hermano 2022 no oculta para nada bien sus sorpresas y esta sería la una de las últimas ocasiones que podrían asombrar al público.
Pero no se quedó allí, sino que Poggio justificó cómo se dio cuenta de ello: "Porque el lunes siempre nos dan cosas para hacer". Con esto hizo referencia a algún tipo de actividad con un premio de comida como recompensa para aquel que se imponga a los demás.
Siguiendo este hilo de conversación de Julieta, Romina se puso a pensar en la comida para recibirlos: "¿Hacemos budín de banana hoy? Tenemos para hacer de banana, carrot cake, de manzana, todos". Así, dejó en evidencia que ya no tienen más problemas con la comida y pueden aprovecharla mejor.
https://twitter.com/GH2022_24HORAS/status/1635359248485085185