Gran Hermano 2022: así será el abultado repechaje

Con muchas sorpresas, una de las integrantes del programa nocturno del reality show hizo los anuncios y generó revuelo en las redes.

El repechaje de Gran Hermano es una parte del reality de la que se viene hablando hace varias semanas, ya que no había certezas al respecto y se crearon varios rumores. Ya con 11 participantes restantes, la producción decidió que es hora de realizar el reingreso de los ex integrantes, pero viene junto con un extra que los integrantes de la casa no se esperan.

Según informó la periodista Laura Ubfal en su sitio web, el jueves 15 de diciembre ingresarán 2 nuevos participantes, algo que no estaba en los planes de nadie. Con respecto a este tema, hay varios rumores que indican que podrían ser 2 mujeres, ya que actualmente son solo 4 contra 7 hombres dentro de la casa.



A la semana siguiente, los integrantes de Gran Hermano tendrán que seleccionar a un exparticipante para que regrese a la casa. De esta manera, deberán elegir entre: Tomás Holder, Martina Stewart, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Lucila "la Tora" Villar, Juliana "Tini" Díaz o María Laura "Cata" Álvarez.

Pero no se termina allí, sino que después de Navidad van a ingresar dos ex participantes elegidos por la gente, por lo que tendrán seis eliminados para elegir. Esto último fue adelantado por Rating Cero, por lo que los otros 3 ingresos son la novedad.

Igualmente, Laura Ubfal borró la nota y ya no puede encontrarse en su sitio web personal, aunque las redes sociales consiguieron tomarle capturas de pantallas y se difundió. Esto podría significar 2 cosas: que la producción le pidió que borre la información porque todavía no la anunciaron ellos o que es falsa.

Laura Ubfal Gran Hermano repechaje
Así era parte de la nota que compartió y borró Laura Ubfal.

Así era parte de la nota que compartió y borró Laura Ubfal.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: