Gran Hermano 2022: se filtró cómo será el repechaje y quiénes son los favoritos

A través de una difusión sobre los participantes que retornarán al reality show, hizo que los televidentes pierdan interés.

Tras la confirmación de que habrá repechaje en Gran Hermano, surgieron muchos rumores de cómo será y la manera en la que lo llevarán adelante. Por eso, luego de la filtración, se sabe incluso quiénes son los favoritos para retornar, además de contar con un cambio en la cantidad de exparticipantes que retornan.

Según el Diario Crónica, volverán a entrar 2 exintegrantes de Gran Hermano 2022, por lo que se tendrá que elegir entre Tomás Holder (1°), Martina Stewart (2°), Mora Jabornisky (3°), Juan Reverdito (4°) y Lucila "la Tora" Villar (5°). Incluso, se animaron a pronosticar que los dos últimos en salir son los favoritos para volver a ingresar a la casa del reality show.



Además, el voto será positivo, por lo que ingresarían los 2 más votados, contrario a las galas de eliminación, donde se va la persona que más sufragios recibió, ya que son negativos. Al ser la primera vez que ocurrirá después de mucho tiempo, quizá el formato sea distinto y se vote durante una semana sin cortes como ocurre los domingos al salvar a los nominados.

Por otro lado, también comunicaron que existe la posibilidad de que haya un sexto participante en este repechaje que no haya estado en el reality show, lo cual sorprendería a todos dentro de la casa de Gran Hermano.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: