Gastón Trezeguet confesó qué era lo que tenía escrito en la mano al entrar a Gran Hermano

El panelista había ingresado en el “Congelados” con un mensaje para un participante y fue señalado por filtrar información. Sin embargo, explicó qué fue lo que en realidad pasó.

El panelista Gastón Trezeguet contó la verdad luego de su ingreso a la casa de Gran Hermano, el cual quedó en el foco de la polémica, ya que fue visto con un mensaje borrado en la mano y consideraron que podía ser información del afuera para un participante. Finalmente, explicó la verdad.

Sucede que, con el fin de recordar una data para él, se anotó algo en la mano y, como lo mostró sin querer en cámara, comenzaron a señalarlo. Pero contó: “Nosotros no podemos entrar a la casa con teléfonos, nos lo sacaron apenas nos fuimos del estudio, y ahí empecé a anotarme de dónde era el saco, la ropa...".

Gran Hermano

"Me quedó un garabato mal borrado. Eran datos del saco lo que tenía escrito, porque no podía googlear en el momento o guardarlo en el teléfono. Después lo borré, así nomás y quedó...", indicó en finalista de la edición GH 2001.

Además, dejó un anillo que tenía un ojo. El mismo lo agarró Florencia y Juliana se lo pidió porque era de Gastón, la misma persona que ella confesó admirar por su forma de jugar y llegar a la final.

Gran Hermano 2023: Sol y Mateo fueron los seres queridos eliminados

El público de Gran Hermano 2023 determinó que Sol y Mateo sean los seres queridos eliminados, de forma que Florencia Regidor y Darío Martínez Corti se quedaron sin sus compañías.

Durante una gala que reemplazó la noche de nominaciones, el público votó de forma positiva y decidió que Facundo (Martín), Franco (Bautista), Noelia (Emmanuel), Delfina (Virginia) y Francisco (Darío) se metan entre los cinco seres queridos para el domingo. De esta manera, el líder Bautista deberá elegir a dedo quién de estos queda eliminado durante el programa del jueves.

En esta ocasión los eliminados fueron Sol y Mateo, dejando en evidencia que eran los dos menos queridos luego de Aixa, la madre de Zoe Bogach. La gala del domingo servirá para conocer quiénes tienen más posibilidades de llegar a la final junto a Juliana "Furia" Scaglione, ya que esta última parece tener todos los boletos para ser campeona de Gran Hermano 2023.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: