La insólita comparación entre Laura Ubfal y Furia en Gran Hermano: "Bebé Reno"

La periodista no pudo ocultar su admiración por la participante del reality show y quedó envuelta en un meme viral.

Los panelistas de Gran Hermano 2023 ingresaron a la casa para visitar a los participantes y se generó un insólito meme viral en redes sociales tras la reacción de Laura Ubfal al ver a Juliana "Furia" Scaglione.

El canal Telefe tomó la decisión de que sus panelistas entren de a dos, por lo que los primeros en ingresar a través del SUM fueron Gastón Trezeguet y Sol Pérez, quienes terminaron por dar el consentimiento para generar contenido en Gran Hermano 2023. Pero lo más llamativo llegó luego, cuando Laura Ubfal y Ceferino Reato hicieron su aparición.

En ese momento, la periodista fanática de Furia no pudo ocultar su ilusión por conocer a su ídola y generó un meme que terminó por hacerse viral en redes sociales. En la red social X (ex Twitter), la usuaria @aarontsuarez compartió la historia que publicó la propia panelista y escribió: "Es literalmente Bebé Reno".

Embed

Para aquellos que no hayan visto la serie furor de Netflix, se trata de una historia creada por el escritor Richard Gadd sobre lo que le tocó vivir con una acosadora serial que le arruinó la vida. En este caso, teniendo en cuenta el extraño fanatismo de Laura Ubfal por Furia, el público no tardó en comparar las situaciones.

Gran Hermano 2023: la mamá de Zoe mandó gente a gritar a la casa y se desató un escándalo

La exparticipante de Gran Hermano 2023 Lucía Maidana confirmó que fue Aixa, la madre de Zoe, quien mandó gente a meterse a la casa del programa de Telefe para hablar con los hermanitos, lo que terminó por provocar la eliminación de la salteña.

Gran Hermano 2023 Zoe Bogach Aixa
Zoe Bogach volvió a quedar en ridículo por culpa de su madre Aixa.

Zoe Bogach volvió a quedar en ridículo por culpa de su madre Aixa.

DEJA TU COMENTARIO: