Furia de Gran Hermano rompió las reglas tras el show de Miranda y podría ser expulsada

La participante hizo algo no debido a pesar de las advertencias de la producción y quedó grabado por las cámaras. ¿Se va en las próximas horas?

En las últimas horas, Miranda tocó en la casa de Gran Hermano en un show exclusivo para los seis finalistas del juego. Pero uno de los requisitos era que cuando llegaran y cuando se vayan tenían que estar quietos por el “Congelados”. Sin embargo, esto no pasó y Furia podría ser eliminada.

La banda cantó algunos de sus hits como “Don, “Fantasmas en la casa” y “Mentía”. Deslumbraron a los jugadores, quienes aprovecharon que también estaba auspiciado por una marca de cervezas y tomaron latas en medio del show.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/trumancande/status/1798921190402367733&partner=&hide_thread=false

Pero para llegar al SUM donde cantaron, Ale Sergi y Juliana Gattas llegaron en un “Congelados”, miraron la casa, saludaron y fueron directo a prepararse para cantar. Luego los jugadores fueron descongelados y pudieron ir a ver el show.

Pero, tal y como estaba esperado, apenas terminaron, desde la producción los volvieron a congelar y, lejos de hacer caso a la orden, Furia quedó saltando y aplaudiendo para saludar a la banda. Hasta que los cantantes pidieron que se queden quietos para no perder. Esto podría dar a pensar que la próximas sanción que se dé sea expulsión.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: