Furia de Gran Hermano reveló de qué equipo es hincha: ¿Boca o River?

La participante con más apoyo en redes no dudó en demostrar su pasión de cara al Superclásico.

La participante Juliana "Furia" Scaglione reveló ser hincha de River Plate, algo que tomó por sorpresa a todos los televidentes de Gran Hermano 2023.

En medio de una actividad en la que se podía observar a Emmanuel dibujando con un marcador en un pizarrón, Furia decidió gritar: "¡Vamos River Plate! Dale". En sus redes sociales no se había encontrado nada sobre este tema, por lo que sus palabras tomaron una vez más por sorpresa a sus fanáticos.

Además, justo se dió la casualidad que el domingo 25 de febrero de juega el primer Superclásico de 2024, por lo que Juliana dió su claro apoyo a uno de los equipos. Incluso, sigue dejando boquiabiertos a los televidentes, ya que no es la primera vez que habla del afuera y sus palabras se vinculan a un hecho de actualidad.

Embed

Por el momento, se desconoce de qué cuadro es la mayoría de los participantes de Gran Hermano 2023, aunque hay casos como Lisandro Navarro y Martín Ku, quienes reconocieron ser hinchas de Boca Juniors. De igual manera, el octavo eliminado Alan Simone había confirmado ser fanático de River Plate.

Furia no aguantó y tuvo que hacer sus necesidades en medio de la prueba de Gran Hermano 2023

La participante Juliana "Furia" Scaglione tuvo que hacer pis en medio de la prueba por la casa de Gran Hermano 2023 y fue furor en redes sociales tras ser la primera en hacerlo, ya que se trata de una actividad muy larga.

Gran Hermano 2023 prueba por la casa
Juliana

Juliana "Furia" no pudo aguantarse y tuvo que hacer sus necesidades.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: