El escándalo se desató en 2013 y las versiones aseguraba que Barbie llegó a la casa de Flavia, quien la había echado en horas de la madrugada y mientras insultaba a su madre. Pero la conductora siempre se encargó de desmentir esto y, ante los agravios que recibió por parte de Vélez, le realizó una denuncia penal.
"Fue un malentendido que se transformó en una situación inmanejable que trajo mucho dolor para mí porque se empezó a decir cualquier cosa de mi familia. Creo que en cualquier momento nos vamos a sentar a charlar las dos solas y en privado. De mujer a mujer, y en una situación más humana", explicó Flavia este lunes en "Intrusos".
Luego confesó cuál fue el motivo que llevó a tomar la decisión de levantar la denuncia este año. "Cuando pasó lo de Fabián me di cuenta que era momento de terminar con esta situación. Ella estaba sufriendo mucho y excedía todo lo que había pasado entre nosotros. Hablé con mis amigos y tomé la decisión de levantar la denuncia penal. Después ella se retractó públicamente y ya es un tema que está terminado", dijo sobre la muerte de Fabián Rodríguez, quien se suicidó el pasado 24 de marzo.
"Con todo lo que está estaba pasando, esto era una pavada. Yo no soy rencorosa. Frente a una tragedia así, más allá de los conflictos que una puede tener, la parte humana supera a lo que uno ve por televisión", finalizó.
últimas noticias

Pettovello despidió a su jefe de Gabinete por sacar un crédito hipotecario del Banco Nación
Hace 10 minutos
El pueblo en Argentina que es perfecto para conocer y tiene un nombre de un país sudamericano
Hace 25 minutos
El pedido millonario de Pampita que enfureció a Moria Casán: "Que me pague los 10 mil dólares"
Hace 35 minutos
Las peores goleadas que sufrió la Selección argentina en los mundiales
Hace 1 hora
Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositás 1.220.000 pesos a 30 días en abril 2026
Hace 1 hora