Fin del misterio: María Becerra confirmó si habrá otra canción de Los del Espacio

La cantante contó en Vale 97.5 que tienen un grupo de WhatsApp con el resto de los integrantes en el que hablan de manera constante.

La cantante María Becerra viene de lograr éxitos con su música, pero una reciente colaboración, rompió todas las estadísticas. Se trata de la canción con Los del Espacio y, tal fue el éxito, que confirmó en Vale 97.5 si finalmente habrá un segundo tema en conjunto.

Explico que para la toma de decisiones tienen un grupo de WhatsApp donde están todos: Duki, Lit Killah, FMK, Big One, Emilia y Rusherking, entre los más destacados: “Tiene vida constante”, expresó en cuanto la conversación que se genera.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCuronW6AQGZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAC8jDepBXcFPXHHqHnh8DHejETLZBplYdcjOe8zeZCPxZC9tEXf091560zB2gZB6ZBYZAZATBZAHnBsBEUpSReRzkLEDjRHcGOjb7tQrTQ7daK390l8m3KglYHaYSd99tIIOgWhf0lMR8ZCujsaduZCNieV93SL5T9YAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by FM Vale 97.5 (@vale975)

Pero a la hora de referirse a una posible segunda parte detalló. “Está tanteándose la cuestión en el grupo”. También contó que uno de los mayores miedos al lanzar la canción tuvo que ver con que la duración del single era muy larga a diferencia de las canciones modernas. “Teníamos miedo”, admitió.

María Becerra

Por su parte, en medio de su éxito musical se refirió a un posible show a lo grande que se dará a fin de año. “En Buenos Aires, dentro de poco, antes de fin de año seguramente. La idea era meter un estadio, pero estamos barajando cuál va a ser. Estábamos arreglando una cosa y de repente surgió otra, pero va a ser un estadio”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: