Gran Hermano tuvo que desmentir una polémica que fue viral en redes sociales: "Sin trabajo..."

El reality show quedó nuevamente mal parado tras una fuerte acusación de uno de sus exparticipantes.

Gran Hermano 2023 quedó ante un polémico escenario luego de que el exparticipante Mauro Dalessio tuviera que salir a desmentir una publicación en su cuenta de X (ex Twitter) falsa que dejaba mal parado a Telefe.

Todo comenzó con dos publicaciones en la supuesta cuenta de Mauro Dalessio en X, donde comenzó por escribir: "¡Una panelista de GH me escribió diciéndome que si no dejaba de exponer cosas del programa iba a hacer que me dejen sin trabajo y que no me den lugar nunca más en la TV!". Este posteo sumó 25 mil me gustas y más de 2 millones de visualizaciones.

Pero no fue la única, sino que algunas horas después compartió: "Si supieran que la llaman al confe todos los días para mostrarle de lo que se habla en redes, no le dirían la Gran Jugadora". En cuanto a esta publicación, tuvo números parecidos a la anterior y se generó una fuerte polémica con Gran Hermano 2023.

Mauro Dalessio cuenta de Twitter falsa Gran Hermano 2023
Las publicaciones que generaron discordia con Gran Hermano 2023.

Las publicaciones que generaron discordia con Gran Hermano 2023.

Con motivo de la inmensa viralización de las publicaciones, el propio Mauro Dalessio tuvo que salir a desmentir lo ocurrido: "Nunca tuve Twitter ni voy a tener, no tengo. Me parece una red social nefasta en donde el 80% de las cosas que se dicen son mentira. No uso Twitter". Con estas palabras, cortó con los rumores de raíz y terminó con la polémica.

Embed

Nueva acusación de fraude contra Gran Hermano 2023: "El mano a mano..."

La gala del último domingo concluyó con la eliminación de Florencia Regidor, algo que era esperado por el público de Gran Hermano 2023 pero que terminó generando un escándalo tras conocerse los resultados finales.

Gran Hermano 2023 resultados eliminación Florencia Regidor
Los resultados de la eliminación de Florencia Regidor hicieron mucho ruido.

Los resultados de la eliminación de Florencia Regidor hicieron mucho ruido.

DEJA TU COMENTARIO: