"Extraño tus besos", el nuevo tema de L-Gante dedicado a Wanda Nara

Tras el fugaz romance vivido en Buenos Aires y en medio de la reconciliación de la empresaria con Icardi, el cantante de Cumbia 420 lanzó una canción que destila desamor y despecho.

El nuevo tema del cantante de Cumbia 420 destila desamor y despecho. "Hace tiempo no hablamos, no nos vemos, no nos hacemos nada. Yo estoy pensando si te acuerdas de mí", dice una parte de la letra.



En el video adelanto que L-Gante publicó en su cuenta de Instagram se lo ve sosteniendo su teléfono. En la pantalla aparece la cara de Wanda.

"Extraño tus besos, tus caricias, cuando te agarraba el pelo y empezábamos a comernos", dice otro pasaje de la canción, que ya es furor en las redes..

Embed

El comentario de L-Gante sobre la foto de reconciliación que publicó Wanda Nara

El cantante opinó sobre la supuesta reconciliación de la empresaria con el futbolista Mauro Icardi, luego de conocerse una foto donde se ve a la pareja junta en el estadio del Galatasaray, en Turquía.

Elian, que sigue su amistad con la mediática a través de las redes sociales, comentó la imagen de su amiga y el deportista en el estadio: "No compro con el fantasmeo, porque mi respeto nunca vale plata”, lanzó el músico de cumbia 420 en Instagram.

Enseguida Wanda leyó y respondió el comentario del intérprete de El último romántico con un “Que linda frase, aunque no la entendí” y de inmediato él retrucó: “Ya entenderás”.

DEJA TU COMENTARIO: