Explotó el secreto mejor guardado de Luciana Salazar y Julián Álvarez

Los rumores de romance entre el delantero de la Selección y la actriz son cada vez más fuertes. Cada vez les cuesta más ocultarlo.

El conductor de Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich, confirmó este martes que el encuentro entre el delantero del Manchester City y la modelo será en Europa: "Hay un viaje secreto de Luli, que estaría en una luna de miel con Julián Álvarez".

Continuando con su relato, el periodista indicó: "El ya ex jugador de River llegó a Manchester casi en el mismo momento, prácticamente, que Luciana viajó con rumbo desconocido. La fuimos a buscar y a la hora de hablar de su destino romántico fue misteriosa".

Mientras tanto, la modelo en su cuenta de Instagram se muestra disfrutando los días de sol en Monte Carlo, en Mónaco: "Me voy a hacer un tour por ahí", fue la respuesta al ser preguntada por los periodistas del dicho programa. Además, Lussich contó que su hija, Matilda, se encuentra de vacaciones con sus abuelos en Ibiza.

Sin embargo, el conductor confirmó lo que ya era esperado: "Estamos en condiciones de afirmar que se encuentra con Julián en Europa. Es un romance hot y secreto”.