Expectativa: se confirmó que Netflix lanzará la segunda temporada de una exitosa serie

Luego de afirmarse como uno de los mayores éxitos de la plataforma de streaming, sus creadores anunciaron el lanzamiento de una nueva miniserie de ocho capítulos.

Este año la llegada del frío intenso no esperó al arranque formal del invierno, y el plan de quedarse mirando una película o maratonear con alguna serie en Netflix se volvió a erigir como uno de los favoritos. Por eso, el anuncio del lanzamiento de la segunda temporada de Monstruo es una gran noticia. Cuándo se estrena.

Estrenada en 2022 y protagonizada por Evan Peters, Monstruo: la vida de Jeffrey Dahmer es uno de los mayores éxitos de la plataforma de streaming gracias a la historia que narra, a lo bien ambientada en el tiempo que atraviesa y a cómo está llevada a lo largo de sus episodios.

Jeffrey Dahmer fue uno de los asesinos seriales más reconocidos de la historia de Estados Unidos, no solo por haberle quitado la vida a 17 personas sino también por su particular personalidad y las características de los escalofriantes asesinatos que cometió entre 1978 y 1991.

Dahmer netflix
Netflix lanzará la segunda temporada de la serie de Jeffrey Dahmer

Netflix lanzará la segunda temporada de la serie de Jeffrey Dahmer

Qué se sabe de Monstruos 2, segunda temporada

Los creadores Ryan Murphy e Ian Brennan anunciaron una segunda parte de su gran éxito, que mezcla drama y suspenso con tintes de terror para relatar una increíble historia real. En este caso, ocho capítulos alcanzarán para relatar otro caso muy famoso en Estados Unidos en el que dos hermanos mataron a sus padres.

Se trata de Lyle y Erik Menéndez, dos jóvenes de una acomodada familia de Beverly Hills que luego de sufrir maltratos y abusos durante toda su infancia, en 1989 mataron a sangre fría con escopetazos a José y Kitty Menéndez, hicieron la denuncia pero se declararon inocentes.

Monstruos: la historia de Lyle y Erik Menéndez (Monsters: The Lyle and Erik Menendez Story) relata otra de las historias criminales que hicieron estremecer a Estados Unidos en la década de 1990.

Lo logra de gran manera gracias a un reparto de lujo, compuesto por: Nicholas Alexander Chavez y Cooper Koch como los hermanos Lyle y Erik, Javier Bardem y Chloë Sevigny como el matrimonio Menéndez, Nathan Lane como la periodista de investigación Dominick Dunne, y Ari Graynor como la abogada defensora Leslie Abramson.

Embed - Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez | Anuncio de título | Netflix

Por otro lado, se espera que esta entrega modifique la forma de relatar los hechos y fundamentalmente de presentar a los asesinos, ya que luego del lanzamiento de la primera temporada, algunas de las críticas alegaron que se humanizó y buscó empatizar por demás con Jeffrey Dahmer, relegando a un segundo plano el horror de sus monstruosos asesinatos.

Cuándo se estrena Monstruos 2 en Netflix

"Monstruos: la historia de Lyle y Erik Menéndez", que constará de ocho episodios, aún no tiene una fecha de estreno específica, pero se la espera para fines de 2024 y mediados de 2025. Seguramente haya más novedades próximamente.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: