Expectativa: esta es la serie protagonizada por Chino Darín y Jaime Llorente que se sumará a Netflix

La plataforma de streaming viene preparando una súper producción que esta próxima a lanzarse. Te contamos de qué se trata.

Se trata de “Mano de Hierro” una propuesta que tratara sobre el narcotráfico en Barcelona.



La ficción está producida por The Mediapro Studio y se cree que serán un total de seis capítulos, que ya comenzaron a grabarse bajo la dirección de Lluis Quílez,

Sinopsis de Mano de Hierro

La historia tocará el tema de la entrada de cocaína a Barcelona a través de barcos y también habrá momentos en Lérida y Girona. La trama se centrará en la figura de Joaquín Manchado, dueño de la terminal del Puerto que con el apoyo de su banda delictiva hará lo posible por ingresar droga a la Ciudad Condal.

Se muestra como Barcelona recibe alrededor de 6 mil containers al día proveniente de diferentes puntos del mundo a través de su puerto marítimo. En tan solo un año, se esconden hasta 30 mil kilos de cocaína, lo que convierte a la ciudad en una de los lugares más importantes de Europa para el negocio del narcotráfico.

Es decir que, si alguien quiere usar el puerto para importar una carga ilegal, deberá contar con la colaboración de Manchado y su red criminal. No obstante, un accidente y la desaparición de un importante cargamento de cocaína desencadenarán una despiadada guerra de asesinatos que serán la base de esta historia que mezcla acción, suspenso y emociones.

series netflix

Cuándo se estrena Mano de Hierro en Netflix

Se estima que la fecha de estreno será a mediados del 2023, ya que no anunciaron una fecha específica desde la cuenta oficial de Netflix.

Reparto de Mano de Hierro

Esta mega producción está integrada por los siguientes actores principales:

  • Ricardo “Chino” Darín
  • Jaime Llorente
  • Natalia de Molina
  • Sergi Lopez
  • Enric Auquer

Tráiler de Mano de Hierro

Aun no hay un tráiler de la serie, pero se espera que a inicios del 2023, la plataforma de streaming brinde un Adelanto oficial en su página.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: