Esperado reencuentro de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul: ¿se reconciliaron?

La cantante y el futbolista se separaron hace algunos meses y los rumores sobre un acercamiento están cada vez más firmes.

La cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo De Paul se volverán a ver en el casamiento de Oriana y Dybala, por lo que resurgieron los rumores de reconciliación y el público está expectante.

En el programa radial Mitre Live, el periodista español Roberto Antolín fue quien se encargó de contar detalles del reencuentro. "Tini y Rodrigo se van a ver en el casamiento de Paulo Dybala y Oriana Sabatini, acá en España se dice que de donde hay una boda sale otra boda, a ver quién agarra el ramo. Cuidado que no vaya a caerle el ramo a Tini", reveló para sorpresa de los oyentes.

Vinculado a la relación amorosa de la cantante y el futbolista, el periodista señaló: "Tini tiene las llaves de la casa de Rodrigo De Paul. Dicen que hay posibilidades de que la pareja vuelva". Si esto fuera así, evidenciaría que aún mantienen un vínculo muy cercano a pesar de la ruptura.

Para finalizar, Antolín remarcó: "Los jugadores tienen su círculo de confianza y Tini es de confianza para él. Nadie va a tener una relación contigo si tienes tatuado el nombre de una mujer. En los botines también tiene el nombre de Tini". Con todo esto, dejó abiertas las puertas a una futura reconciliación en el corto plazo.

Embed - Mitre Live on Instagram: "#MitreLive | Revelaron el encuentro íntimo secreto de @rodridepaul y @tinistoessel antes de Navidad: “Hicieron lo que tenían que hacer” En @mitrelive aseguraron que el futbolista y la cantante se vieron en Madrid unos días antes de viajar a Buenos Aires para pasar las fiestas. “Yo no sé qué va a pasar en el mundo después de esto que tenés para decir, ¿hubo encuentro entre Tini y De Paul en las últimas horas?”, le preguntó Juan Etchegoyen a Antolín que luego brindó toda la información. “Quiero decirte que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se han visto en Madrid antes de viajar a Buenos Aires para pasar las fiestas, ella grabó un videoclip en una localidad cercana a la capital española que se llama Talavera de la Reina y luego de esa actividad laboral se fue directo a la casa del futbolista, yo te lo puedo confirmar esto”, empezó diciendo el cronista europeo. Siguiendo con su información, Antolín afirmó: “Y por otro lado son muchas las coincidencias ya. Lo del pelo de De Paul realmente describe eso. Se hizo el mismo corte de pelo que Tini, todo se ha dado como te fui diciendo desde el principio. Ellos nunca se han separado y están en una relación”. “Son señales que la gente tiene que ver, en Argentina todos decían que era imposible y ahora los indicios y las sospechas alimentan esto. Tini puede entrar cuando quiera a la casa de él, a ella la pasaron a buscar el día jueves y la llevaron directo al domicilio del jugador, la pasó a buscar una furgoneta con cristales pintados en negro y ahi cenaron y también hicieron lo que tenían que hacer”, agregó Roberto antes de contar más data."
View this post on Instagram

A post shared by Mitre Live (@mitrelive)

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: