¿Tini Stoessel y Rodrigo De Paul pasaron la Navidad juntos? Las imágenes que lo prueban

La cantante y el futbolista compartieron diferentes imágenes con las mismas personas y crecen los rumores de romance.

La reconciliación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul todavía es una incógnita. Pero en las últimas horas se filtraron imágenes de ambos celebrando la Navidad con las mismas personas y todo parece indicar que estuvieron juntos. Luego, el futbolista se fue con amigos de fiesta.

Fue la periodista Pilar Telechea quien reveló que el jugador del Atlético de Madrid compartió una foto con un joven, el cual se lo vio muy cerca de Fran Stoessel, el hermano de Tini. Más tarde, se hizo viral una foto de un grupo de gente donde estaban ambos.

De Paul amigo de Fran Stoessel

En la tarde también estuvo con él, Fran, y los amigos de Rodrigo. Adjunto foto”, expresó un seguidor a la periodista y subieron la foto donde se los puede ver festejando en una quinta.

Tini Stoessel

Mariana Stoesel, la madre de Tini, subió una foto con sus hijos donde demostraba que celebraban Navidad juntos. Todo parece indicar que celebraron la Nochebuena juntos, pero no se fotografiaron.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C5N (@c5n)

Por su parte, luego de las 00, el jugador se fue con amigos al boliche Banana donde compartieron bailes y se dejaron filmar por la gente sin problemas.

Revelaron que Camila Homs estaría embarazada: la palabra de su madre Liliana

La mediática Camila Homs, luego de separarse de Rodrigo De Paul y estar soltera, comenzó un romance con José Sosa, el futbolista de Estudiantes y todo parece indicar que están esperando su primer hijo. Sería el tercero de la modelo.

José Sosa Camila Homs

Pero fue la exesposa del futbolista, Carolina Alurrralde, en Socios del Espectáculo quien contó sobre el embarazo: “Camila Homs está ‘re contra’ embarazada de José Sosa. Me enteré que se van a vivir juntos, que ya alquilaron una casa, que van a compartir las familias, que van a hacer una unión”.

Ante esto, la madre de Homs, Liliana Fontán, reveló: “Me llevo re bien. Puede ser que se vayan a vivir juntos” y respecto al embarazo respondió: “No, por favor. Ya tengo cuatro nietos. No tengo idea ¡Me lo hubiera dicho! ¿Cómo no voy a saber yo?".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: