Escándalo en puerta en América con la llegada del Bailando 2023: ¿qué pasará con Noche al Dente?

El ciclo de Marcelo Tinelli se emitirá en el mismo horario en el que hoy está el programa de Fernando Dente y las autoridades tomaron una decisión.

Con la llegada del Bailando 2023 cambiarán las cosas en América porque hay horarios que deben modificarse rotundamente. Uno de ellos es el de Noche al Dente, el programa de Fernando Dente que iba al término de LAM, pero ya no hay lugar en la grilla. ¿Cambia de horario o termina?

Actualmente, el programa de Ángel de Brito comienza a las 20 y a su término arranca Noche al Dente. Una hora más tarde está Polémica en el Bar con Marcela Tinayre. Pero con el comienzo del ciclo de baile todo se modificará al finalizar LAM.

LAM

Según confirmó el mismo conductor en su cuenta de Instagram, el programa empieza en lugar de Dente, pero lo que no se sabe aún es qué pasará con los otros dos programas. Una de las opciones es que el late night show pase a otro horario y Polémica permanezca en su horario.

Lo cierto es que finalmente el Bailando va a arrancar en septiembre luego de ser pospuesto en diferentes oportunidades. Además, lo que también arranca es el Debate del Bailando con la conducción de Denise Dumas. ¿Qué pasará con DDM?

Ante la ola de rumores, Ángel De Brito salió a hablar sobre Marley y Florencia Peña

Una de las amistades más destacadas del espectáculo es la que tiene Marley con Florencia Peña y Lizy Tagliani. Sin embargo, en las últimas horas se rumoreó sobre un posible escándalo y alejamiento.

Marley

“Marley está peleado con Lizy y Flor?”, le preguntaron a Ángel de Brito y el conductor de LAM, lejos de toda polémica, contestó de manera contundente: “No”. ¿Hubo escándalos internos y todo quedó en el pasado, o sólo fueron versiones malintencionadas?

DEJA TU COMENTARIO: