Emilia Mernes visitó sorpresivamente la casa de Gran Hermano: así fue la reacción de los participantes

Las redes sociales se revolucionaron con el video del momento que protagonizó la cantante pop dentro de la edición brasileña de la "casa más famosa".

La cantante Emilia Mernes sorprendió este viernes a los participantes de Gran Hermano Brasil al ingresar a la casa junto a la artista brasileña Luísa Sonza para interpretar Bunda, el último éxito que estrenaron recientemente en colaboración.

El show sorprendió tanto a los participantes como a los televidentes, con una puesta en escena imponente que incluyó banda en vivo y una escenografía de gran nivel.

El video del momento musical que protagonizaron ambas en la fiesta dentro de la casa brasileña se viralizó rápidamente y generó la reacción de los seguidores de la edición argentina que compararon las diferencias en el presupuesto manejado por ambos países.

La intérprete de La Original se encuentra promocionando su música en el país vecino y en los últimos días se presentó en el Carnaval de Río de Janeiro ante más de 120 mil personas.

Embed

Gran Hermano 2025: piden la expulsión de un jugador por revelar información del afuera

Un participante de Gran Hermano 2025 puede ser sancionado por incumplir con una de las principales reglas del juego de Telefe y la sanción sería inminente.

Los seguidores del reality apuntaron a Renato Rossini y denunciaron en las redes sociales que rompió el aislamiento, ya que reveló información del afuera. Esto pasó luego de que Luca Figurelli volvió al certamen a través del repechaje y habló de más sobre el exterior.

La infracción ocurrió en una charla entre el modelo peruano y Chiara Mancuso donde la joven dijo que su idea era "llegar a la final con Santiago ("Tato" Algorta), Ulises Apóstolo y Luciana Martínez".

Ahí, Renato hizo un comentario revelador: "Llega a pasar eso y no ganas", filtrando que Tato y Luciana son participantes fuertes dentro de la casa. Entonces, Chiara respondió: "Ya sé que no gano, igual nunca dije que lo iba a ganar".

El influencer es el segundo participante que se vería perjudicado, después de Delfina de Lellis, y volvió en el repechaje junto a Luca y Giuliano Vaschetto. Hace poco, sufrió una sanción junto Figurelli, también por dar información del afuera, y fueron nominarlos sin excepción.

gran hermano 26-2

DEJA TU COMENTARIO: