Los streamers El Wandi, Oky y Escobedito intentaron ingresar a la casa de Gran Hermano en pleno programa en vivo, pero no pudieron. La idea de los tres influencers era poder darle cigarrillos a una de las jugadoras, pero fueron advertidos por la Policía.
“Esta ocurrencia solo se le puede ocurrir al Wandi. Diez paquetes ¿está bien?”, decían los streamers que buscaban hacerse virales. Cabe destacar, que quien tuvo la idea ya había ingresado a la casa desde el techo, sin bajar, pero se comunicó con los jugadores.
“Vimos que los participantes de Gran Hermano estaban con muchas ganas de fumar. Y dije: ‘me colé una vez en la casa de GH, porque no dos’ y con cigarros”, dijo El Wandi mirando a cámara.
Pero cuando se acercaron, no todo fue fácil porque tenían actitud sospechosa, ya que también se autogrababan para luego subirlo a las redes sociales.
Al acercarse a la zona, dos mujeres policías los frenaron por las denuncias de los vecinos que habían llamado asegurando que su comportamiento era raro y también alertándolos por una posible entrada a la casa.
No todo fue pacífico porque esto fue grabado por uno de los tres influencers. Fue entonces que la Policía indicó: “Bajá el teléfono, no me podés filmar. Están llamando los vecinos. Les voy a pedir que se retiren”. ¿Volverán a intentar?