¿Elogio o burla?: Robbie Williams mencionó a Javier Milei en uno de sus shows

El cantante británico frenó uno de sus conciertos para analizar al nuevo presidente argentino. Qué dijo.

El cantante británico Robbie Williams sorprendió a todos en las últimas horas luego de que se expresara sobre las recientes elecciones en Argentina y, especialmente, por lo que dijo del presidente electo Javier Milei. "¡Dios santo!", exclamó durante un show de este viernes en la localidad australiana de Melbourne.

El video, que se convirtió en tendencia en las redes, captó el momento en el que el intérprete de Rock DJ se refiere al libertario en uno de los altos de su concierto, realizado en el marco de su gira por el país oceánico en la cual también promociona el documental de Netflix sobre su vida.

En el mismo, el artista descubrió que entre el público había una fan con la bandera argentina y se dirigió a ella. "Oh baby, perdón que no vaya, voy a volver allá tan pronto como pueda. Amo a su nuevo presidente", exclamó generando confusión con su comentario.

Embed
@c5n Robbie Williams habló sobre Javier Milei en un recital de Australia | #C5N #robbiewilliams #javiermilei #australia sonido original - c5n

Acto seguido, Williams se mostró reflexivo y les preguntó a los presentes: "¡Dios santo! ¿Vieron el nuevo presidente de Argentina?". Entonces agregó una descripción personal sobre el libertario: "Parece un auto que se inventó en Inglaterra en los años setenta con pelo. Que Dios lo bendiga, buena suerte y te amo Argentina".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: