Eliana Guercio apuntó contra Miguel Borja tras su cruce con Sergio Romero: "¿Quién sos?"

La modelo y panelista de Gran Hermano decidió defender a su marido tras la polémica del Superclásico.

La modelo y panelista de Gran Hermano 2023 Eliana Guercio apuntó contra Miguel Borja tras el final del Superclásico y quedó mal parada de cara a las redes sociales, donde le llovieron las críticas.

A través de su cuenta de X (ex Twitter), Eliana Guercio no tardó en apuntar contra Miguel Borja luego de la polémica del final del partido. Allí, escribió: "¿Quién sos? Así se ríe mi rey, ¿quién sos?", aunque también agregó emojis de risas y de la letra B, haciendo referencia al descenso de River Plate.

Rápidamente, su publicación se llenó de respuestas de hinchas del Millonario y del Xeneize, quienes la atacaron y defendieron según el punto de vista de cada uno. Y esto no fue lo único, sino que después en Instagram compartió una controversial historia que le valió quedar apuntada tras el Superclásico.

Eliana Guercio tweet contra Borja
La cantidad de respuestas evidencia la reacción de las redes sociales.

La cantidad de respuestas evidencia la reacción de las redes sociales.

Algunos minutos después, en sus historias de Instagram compartió una publicación celebrando el empate entre River Plate y Boca Juniors, lo que también generó muchas críticas. "11 contra 12, se considera ganado", reveló y apuntó contra Yael Falcón Pérez por su arbitraje.

Eliana Guercio historia superclásico
Eliana Guercio se mostró feliz con el resultado obtenido por Boca Juniors.

Eliana Guercio se mostró feliz con el resultado obtenido por Boca Juniors.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: