El video de Lali Espósito que explota en las redes: tiene más de 2 millones de reproducciones

La cantante dio mucho que hablar durante las últimas horas. El video obtuvo más de 15 mil compartidos.

Lali Espósito fue protagonista del video viral de la semana que explotó en redes sociales y ya pasó las 2 millones de visualizaciones. Se trata de la participación de la cantante en el programa El Hormiguero en España en donde preparó un fernet con cola en una botella cortada.

El programa compartió el momento que duró poco más de cinco minutos en el Twitter oficial y recibió la aprobación de los argentinos por el método de preparación. Incluso en los comentarios pidieron nombrarla como embajadora argentina en el mundo.



https://twitter.com/El_Hormiguero/status/1570149348872159234

“Voy a hacer el viajero. En Argentina hay mucha vida nocturna y cuando estás con tus amigos y antes de irte se arma lo que se dice un viajero y lo compartimos todos”, introdujo la artista. Se trata de una bebida alcohólica que se realiza en un envase descartable camino al boliche.

En el video se puede ver a la ex-Casi Ángeles cortar la botella, desafilar el borde con fuego, ponerle hielo, luego fernet y luego bebida cola. El fragmento recibió más de 15 mil me gusta y fue compartido por medios de todo el mundo.

Lali y el mate argentino en El Hormiguero

No es la primera vez que Lali Espósito invita a los españoles, y al conductor de El Hormiguero, con algo argentino: anteriormente lo convidó con un mate.

Esa vez aclaró a Pablo Motos que "el punto del agua caliente es antes de que hierva", algo elemental para la bebida tradicional del pueblo argentino con la yerba que llevó también desde el país. "Es un mate amargo sino le pones un poco de azúcar", insistió sobre el mate argentino.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: