Lali Espósito bendijo al conductor de El Hormiguero con el trago que más le gusta

La artista que colabora como life coach en el programa del canal Antena 3 en la televisión española armó "el viajero" en pleno set de televisión y trató de "argentinizar" al conductor Pablo Motos.

La cantante Lali Espósito visitó el programa El Hormiguero 3.0, de España, en donde colabora como una life coach que da consejos y bendijo al conductor con el trago que más le gusta: "En Argentina tenemos mucha joda y cuando terminamos y salimos a bailar armamos un viajero", relató sobre el Fernet.

La actriz argentina ya participó del programa del canal de televisión español Antena 3 y este miércoles volvió con una nueva propuesta más allá de su rol de consejera: enseñó al conductor del ciclo, Pablo Motos, a preparar un "viajero", tal como definió al fernet: "Te quiero argentinizar. Ese es mi objetivo en esta vida: ser más libre y que vos seas más argentino", lanzó la autora del tema 2 sin 3.

Espósito hizo los "requerimientos" y apareció un asistente con una bandeja, con una botella de plástico, la bebida cola y el Fernet y relató que "es el trago comunitario y se comparte aunque seamos 52 personas. Se lleva la botella plástica (...) se pone así 70/30. Le llamamos el viajero", explicó sobre las medidas de la bebida y el alcohol. "Es como beber una coca cola y chupar un mueble", reconoció el comunicador español al probarlo.

"En Italia la gente mayor lo toma como digestivo y en Argentina lo arruinamos inventando este trago. Este es mi trago favorito", remarcó mientras revolvió con el delo el trago y lo chupó en medio del set de televicsión y con la botella cortada con el Fernet bendijo al conductor: "Yo Lali una pop star argentina, te bendigo Pablo Motos, rey de la televisión española", remarcó.

Lali y el mate argentino en El Hormiguero

No es la primera vez que Lali Espósito invita a los españoles, y al conductor de El Hormiguero, con algo argentino: anteriormente lo convidó con un mate.

Esa vez aclaró a Pablo Motos que "el punto del agua caliente es antes de que hierva", algo elemental para la bebida tradicional del pueblo argentino con la yerba que llevó también desde el país. "Es un mate amargo sino le pones un poco de azúcar", insistió sobre el mate argentino.

https://twitter.com/AnaLolaBunny/status/1570152638712365059

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Grupo Indalo repudia la incitación a la violencia contra C5N y sus trabajadores

20:02
Ovación para Icardi en Galatasaray.

La hinchada de Galatasaray ovacionó a Icardi en su debut

19:35
Mercedes Marcó de Pont recibió a Marc Stanleyen la Casa Rosada.

Marcó del Pont se reunió con el embajador de Estados Unidos

19:27
Larreta y Santilli junto a un grupo de vecinos de Luján.

Larreta y Santilli lamentaron "que se haya usado una misa para hacer un acto político"

18:40

Copa Davis: Argentina perdió con Italia y está a un paso de quedar afuera de cuartos

17:51