Emilia Attias y el Turco Naim se separaron tras 20 años de relación: quién es el tercero en discordia

La actriz de Casi Ángeles y el humorista de ShowMatch pusieron punto final a su pareja. La noticia la dio a conocer Yanina Latorre en LAM.

La modelo Emilia Attias y el humorista "Turco" Naim se separaron después de 20 años de relación y, según reveló Yanina Latorre, habría un tercero en discordia.

En la emisión de este jueves de LAM, la panelista fue revelando pistas sobre la ruptura de una pareja de la farándula argentina. "Ellos vienen mal desde hace un tiempo. Pero no mal peleándose sino que uno es más joven que el otro, uno tiene cosas hormonales y al otro se le va durmiendo la cosita", comentó.

Entonces agregó un detalle impactante: "Como él tenía miedo de que esto trascienda y alguien lo cuente… porque dijo ‘esta está de joda, sale, no le importa porque nos separamos’, se tomó el palo el 5 de mayo y se fue a Ecuador". "Se fue del país porque dice que va a ser un escándalo, que lo van a levantar, que van a empezar a saltar las desprolijidades, que alguien va a contar la historia, que él no quería quedar como un cornudo y sin laburo”, añadió.

Según indicó Latorre en el ciclo de América, la expareja ya venía distanciada hace tiempo. "No se apagó el amor pero ya hubo un primer escándalo que no trascendió y que pasó en una fiesta muy grosa el año pasado, la del champagne Baron B. Ella va a esta fiesta muy diosa sin su marido y alguien la ve bailando muy pegada con un tipo", relató.

Embed

"Cuando alguien lo llama a él y le dice que ella está bailando con un tipo, él llama a este hombre en el medio de la fiesta. Aparece en la fiesta en pijama muy alterado, ella sale, se van juntos de la fiesta y todo termina ahí", destacó.

Luego, agregó: "Él se queda sin laburo y ella estaba con mucho laburo. Entonces eso influyó mucho. Porque él está todo el día en la casa. Entonces se volvió paranoico. La empezó a perseguir, a enloquecer, a emputecerle la vida. Y ella laburaba para mantenerlo a él, a la hija y se cansa".

"Entonces ella empezó a tener un vínculo con alguien. Él la encontró finalmente con mensajes y fotos de un tipo", concluyó la panelista antes de que el conductor del ciclo Ángel de Brito revele el nombre del tercero en discordia. "Es famoso el hombre con el que, supuestamente, saldría Emilia Attias: se trata de Nico Francella", sorprendió.

Emilia Attias y Nicolás Francella se conocieron en el rodaje de En la mira, película que ambos protagonizaron en 2022 y que actualmente se puede mirar en una plataforma de streaming.

Emilia Attias y Nicolás Francella
Attias y Francella habían compartido el rodaje de la película En la mira en 2022.

Attias y Francella habían compartido el rodaje de la película En la mira en 2022.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: