Horas antes del duelo clave entre Inter y Barcelona, Agustina Gandolfo publicó una historia que dejó ver la intimidad de la pareja. En la captura, se ve un mensaje que Lautaro Martínez le envió desde la concentración: “Aprieto los dientes. Hasta donde dure”. Una frase que hace visible el nivel de entrega del delantero, quien salió al jugar a pesar de no estar al 100%.
Luego del encuentro, la modelo mendocina decidió hacer público el mensaje junto a una foto abrazada con el futbolista y un mensaje simple, pero profundo: “Admiración total por vos”, acompañado de un corazón blanco. El gesto, que rápidamente se viralizó, reflejó el apoyo incondicional que le brinda a su pareja.
El 9 de la selección le respondió con igual emoción. “Te amo mucho, mi amor. Gracias por acompañarme”, escribió en redes, y sumó otro mensaje donde agradecía el respaldo durante todo el proceso: “Gracias por bancarme en esta locura”. El jugador, visiblemente emocionado, también compartió mensajes de hinchas y familiares que lo alentaron a la distancia.
Agustina Gandolfo Lautaro Martinez
Instagram
Lautaro Martínez, en una nueva final de Champions League
El Inter de Milán volvió a meterse entre los finalistas de Europa, luego de haberla jugado en el 2023, tras una serie épica frente al Barcelona. El global terminó igualado 6-6, pero el equipo italiano se impuso 4-3 en la prórroga con un gol decisivo de Frattesi. En ese contexto, Lautaro Martínez fue una de las figuras más destacadas: jugó pese a una lesión que lo había obligado a salir en lágrimas del encuentro de ida.
Lautaro Martínez
X (@Inter_es)
A pesar del dolor y del desgaste físico por la lesión que estaba atravesando, el delantero del Inter fue clave en el primer tiempo: anotó el primer gol luego de una recuperación alta y participó en la jugada que derivó en el penal del segundo tanto. Aunque no llegó al final del partido por la exigencia física, su entrega estuvo a tono del épico partido.
Ahora espera por el PSG de Luis Enrique, intentando de que no le pase lo que ocurrió en su anterior final, en donde terminaron perdiendo con el Manchester City. En la Edición 2022-2023, el conjunto italiano cayó por la mínima diferencia, en una definición cerrada que terminó 1-0 a favor del equipo inglés. Ahora, el equipo de Simone Inzaghi busca revancha tras esa dura derrota y sueña con volver a levantar el trofeo que no consigue desde 2010.