El thriller psicológico de Netflix que fue un éxito hace meses y ahora vuelve a ser tendencia

Una película tailandesa de la plataforma de streaming que habla sobre la cocina, el mundo de los chef y su lado más oscuro.

En un giro inesperado del destino, el thriller psicológico de Netflix que mantuvo a los suscriptores al borde de sus asientos meses atrás resurgió con fuerza, conquistando nuevamente la atención del público. La producción atrae a nuevos espectadores mientras enciende la nostalgia entre aquellos que ya disfrutaron de su impactante trama.

Se trata de Hambre, una película tailandesa que habla sobre la cocina y el mundo de los chef. Pero también la moral, los valores, sus límites, y qué sucede cuando éstos se sobrepasan. ¿Es factible cambiar de aires y explotar el talento en otros ambientes, aunque sin perder nunca la ambición de luchar por su sueño?.

Está dirigida por Dom Sitisiri Mongkolsiri, escrita por el guionista Lek Kongdej Jaturanrasamee y cuenta con un elenco de reconocidos actores tailandeses.

Hambre}

Sinopsis de Hambre, un éxito de Netflix

"Hambre" relata la historia de Aoy (Aokbab Chutimon Chuengcharoensukying), una joven chef que trabaja en un modesto restaurante familiar en las calles de Bangkok. Su vida transcurre entre los fogones, disfrutando de una existencia sencilla pero aparentemente feliz junto a su padre y hermanos.

Sin previo aviso, un cliente llega al lugar y prueba los fideos fritos preparados por Aoy. Con elogios, le entrega una tarjeta del restaurante donde él mismo trabaja. De esta manera, descubrimos que el personaje interpretado por Gunn Svasti Na Ayudhya es otro chef, miembro del equipo dirigido por el renombrado chef Paul (Peter Nopachai Chaiyanam) en el restaurante Hunger.

Intrigada por la invitación inesperada, Aoy visita Hunger y rápidamente se enfrenta a la disciplina rigurosa que impera en este establecimiento. El chef Paul lidera el lugar como si estuviera al mando de un batallón, asignando a cada miembro de su equipo roles específicos, desde lavar platos hasta preparar sopas y frituras. Es en esta área donde Aoy comienza a dar sus primeros pasos, sumergiéndose en un mundo culinario completamente diferente al que estaba acostumbrada.

Tráiler de Hambre

Embed

Reparto de Hambre

  1. Chutimon Chuengcharoensukying es Aoy
  2. Nopachai Jayanama es el chef Paul
  3. Gunn Svasti es Tone
  4. Bhumibhat Thavornsiri es Au, hermano de Aoy
  5. Varit Leesavan es Tos
  6. Prachan Vong-uthaiphan es el Tío Dang, chef
  7. Ratchawat Vichianrat
  8. Pattarawit Junthai
  9. Rangsit Budngam
  10. Sunya Thadathanawong
  11. Arttasit Pattanasatienkul
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: