Cuál es la trama de Los tres mosqueteros: D'Artagnan, la reversión del clásico que llegó a Netflix y es furor

De impactante guión e inspirada en un clásico literario, así es la nueva película francesa que conquista el Top 10 de la plataforma de streaming.

La nueva tira fílmica de Netflix “Los tres mosqueteros: D'Artagnan”, protagonizada por François Civil y Eva Green, es una picante apuesta de acción y aventura, basada en la novela homónima de Alejandro Dumas de 1844. Martin Bourboulon es el director de esta arriesgada opción y tuvo la desafiante tarea de trasladar la obra del novelista y dramaturgo francés a la pantalla grande.

Las obras de Dumas fueron traducidas a aproximadamente cien idiomas y es uno de los franceses más leídos. Varias de sus novelas históricas de aventuras se publicaron en formato de series y sus escritos fueron adaptados desde principios del siglo XX a casi doscientas producciones cinematográficas. Escritor y fecundo en distintos géneros, empezó su carrera escribiendo textos teatrales.

El esperado film se estrenó el 2 de diciembre de 2023, tiene una duración de 2 horas y propone una nueva versión del relato que ha sido llevado al cine en muchas oportunidades incluso al formato animado de la mano de Disney en 2004 con sus personajes más conocidos: Mickey, Donald y Goofy.

Los tres mosqueteros

Sinopsis de Los tres mosqueteros: D'Artagnan, la película furor de Netflix

La historia gira en torno al valiente accionar del protagonista D’Artagnan, un atrevido muchacho que deja sus tierras en Gascuña, región histórica del suroeste de Francia, con la determinante meta de formar parte del alabado cuerpo de los mosqueteros del Rey, en Paris.

Con la total convicción de ir en búsqueda de un grupo de atacantes que casi le quita la vida mientras hacia un acto de bien, el devenir lo invita a conocer grandes compañeros de peripecias: Athos, Porthos y Aramis, los tres mosqueteros más talentosos. Juntos, experimentan pruebas, rivalidades y competencias que ponen en peligro la continuidad del reino.

“Asolado por atacantes desconocidos, un joven gascón se alía con los tres mosqueteros del rey en una peligrosa misión que podría determinar el futuro de Francia”, describe la sinopsis oficial de la plataforma estadounidense.

Tráiler de Los tres mosqueteros: D'Artagnan

Embed - "Los Tres Mosqueteros: D'Artagnan" - Tráiler Oficial Sub Castellano (Estreno 14 de abril)

Reparto de Los tres mosqueteros: D'Artagnan

  • François Civil (D'Artagnan)
  • Vincent Cassel (Athos)
  • Romain Duris (Aramis)
  • Pio Marmaï (Porthos)
  • Eva Green (Milady de Winter)
  • Lyna Khoudri (Constance Bonacieux)
  • Louis Garrel como (rey Luis XIII)
  • Vicky Krieps (Ana de Austria)
  • Jacob Fortune-Lloyd (Duque de Buckingham)

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: